Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2014 Imprimir E-mail
Martes, 15 de Abril de 2014 00:00

¡Abierto plazo de inscripción hasta el 30 de junio!

¡No esperes más y envíanos tu corto! Es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Descarga y lee atentamente las bases para concursar en el certamen.
2. Comprueba que reúnes todos los requisitos.
3. Realiza la inscripción on-line en Movibeta, rellenando todos los campos obligatorios del formulario.
4. Sube tu cortometraje a Movibeta, siguiendo todas las instrucciones que encontrarás en la plataforma. 

Y ya estás participando. Así de fácil!

Movibeta

 

Para más información, puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar a los teléfonos de contacto: 957 520 110 / 957 520 766.

¡Esperamos tu corto!

 
19 CERTAMEN AUDIOVISUAL DE CABRA / 2014 Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Abril de 2014 00:00

Nueva edición del Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra (Córdoba). 19 Certamen Audiovisual de Cabra, del 13 al 21 de septiembre de 2014.

El Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra cumple 19 años. Una mayoría de edad que le permite hablar de un reconocido lugar en el amplio listado de festivales que ocupan la geografía española, pero también un merecido puesto en el ranking de los certámenes, muestras y concursos que mejor estima tienen a nivel nacional.

18 años de historia a sus espaldas, para un Certamen que nacía con la gran pretensión de ser un referente para los cortometrajistas y creadores audiovisuales españoles y hoy se puede vanagloriar de haberlo conseguido.

El Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra basa su programación principalmente en torno a un concurso de cortometrajes, que en la anterior edición recibía una cantidad cercana a los 600 cortometrajes, de entre los cuales quedaron clasificados los 55 que podían optar a la fase de concurso en la que el Jurado Oficial otorgaba el Palmarés durante la Gala de Clausura y entrega de los premios. Un Jurado Oficial que estaba conformado por Lucía Hoyos (actriz y presentadora), Miguel Diosdado (actor) y Alberto Ferreiro (actor).

El cine ha sido para diversas generaciones una escuela y un poderoso instrumento de transformaciones sociales y de cambio cultural, que nos muestra la creación artística, la defensa de la verdad y el compromiso con la libertad, la pluralidad y la tolerancia.

El Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra sigue cumpliendo hoy sus objetivos y ampliando horizontes con nuevas propuestas e inquietudes, adentrados en pleno siglo XXI, renovando la apuesta de los andaluces y andaluzas a favor de la cultura, el progreso y la solidaridad.

 

Movibeta, plataforma oficial

Facebook Certamen Audiovisual de CabraTwitter Certamen Audiovisual de CabraFlickr Certamen Audiovisual de CabraYoutube Certamen Audiovisual de CabraIssuu Certamen Audiovisual de Cabra

cartel2014